INICIO               CONTACTO                  ACTIVIDADES

Actividades por el Día de la Mujer

 

 

El lunes, día 5 de marzo de 2018, se celebró en el Cepa Telde-La Herradura el día contra la violencia de género y por la igualdad en el Día de la Mujer. Se organizaron diversas actividades como concurso de redacciones, poemas, elaboración de murales, dibujos, pancartas, etc. El ganador del concurso de redacciones, tras una larga deliberación del jurado fue Alexis García Santana del tramo III de la mañana.

 

La actividad estrella fue la proyección de una película en el salón de actos titulada “Figuras ocultas” con una gran asistencia de alumnos/as, para a continuación realizar un cine forum sobre la misma. También se hicieron roscas para disfrute de todos en general durante la proyección de la película.

 

El cine forum fue muy enriquecedor ya que se comentaron los derechos de las mujeres, la violencia de género, la brecha salarial, los techos de cristal, la discriminación de la mujer en el mundo laboral y en la sociedad en general, el derecho a elegir libremente la maternidad y se concluyó con una frase que podría ser el lema de la película: “el talento no tiene sexo.”