INICIO               CONTACTO                  ACTIVIDADES

Teatro Cuyás

 

 

El jueves, día 2 de marzo de 2018, un grupo de alumnos/as y profesores del Cepa Telde-La Herradura asistió a una obra de teatro en el Teatro Cuyás, en Las Palmas de G.C., titulada “Smoking Room”. Antes de entrar al teatro fueron a comer churros con chocolate en la churrería “Montesol”, en la calle Perojo 3, lo que fue del agrado de todos/as. A continuación, se trasladaron al teatro para ver la obra, que es una adaptación de una película de mucho éxito del cine español.

 

La obra trata de una empresa española perteneciente a una multinacional americana, que es obligada a poner en vigencia la prohibición de fumar dentro de sus oficinas. A partir de entonces, quienes quieran fumar en horario laboral deberán hacerlo en la calle. Uno de los empleados decide reunir firmas por algo que considera injusto y en apariencia todos están de acuerdo y lo van a apoyar. A partir de esta situación, comprueba que casi todos tienen algo que ocultar. Todo esto provocará pequeñas intrigas que acabará explotando y provocando víctimas. Algunos protagonistas que participaron en la obra fuero, Secun de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón, Pepe Ocio, Manolo Solo y Edu Soto.
 

La obra fue del agrado de todos los alumnos/as ya que cada personaje representaba un perfil diferente que nos podemos encontrar en el día a día y se comentó con quien se sentían identificados.